Caso Melina Caputo
Jueves 12 de Septiembre de 2019

Video: conexiones peligrosas e irregularidades eléctricas en el hotel donde murió Melina Caputo

En las últimas horas trascendió un video donde se ve el lugar donde falleció la adolescente sanjuanina. La madre de la chica dijo que intentan instalar una muerte por causa naturales.

A pocas horas de que la madre de Melina Caputo hablara con sanjuan8.com y contara que iniciará acciones legales contra el hotel donde se hospedaba su hija, se difundió un video donde se ven algunas conexiones eléctricas del lugar donde encontró la muerte la joven, a horas de regresar a la provincia.


Leé también: La dolorosa entrevista con la madre de Melina: "Fue tan doloroso recibir la valija de mi hija sin que esté ella"


Días atrás Claudia Flores también difundió imágenes de un cable debajo de lo que sería un muelle e hizo referencia a la falta de medidas de seguridad de la cadena de hoteles que dijo que Melina había muerto por causa naturales. En el video recorre el muelle donde habría recibido la descarga eléctrica la adolescente y se puede observar que la escalera metálica que usó la sanjuanina se encuentra clausurada.


La persona que grabó las imágenes también recorrió las inmediaciones del muelle que usó la chica que estaba junto a sus hermanos y primos al momento de caer desvanecida.


Mirá el video:

Embed

Comentarios