San Juan 8 > San Juan > coronavirus

La vicerrectora de la UNSJ fue internada y está siendo asistida con oxígeno

Mónica Coca anunció en sus redes sociales que tiene Covid-19. Desde Salud Universitaria informaron que está estabilizada y que se encuentra en buen estado.

Luego de que la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca, diera positivo de Covid-19, se conoció que fue internada en un hospital privado y permanece con asistencia de oxígeno. Aseguran que se encuentra en buen estado de salud y que hasta se comunica por teléfono.

 Embed      

Desde Salud Universitaria, informaron a este medio que en la jornada de ayer, Coca manifestó una leve dificultad para respirar y le midieron la saturación de oxígeno en sangre que resultó más baja de lo normal. Es por esto que en horas de la tarde decidieron su traslado a un hospital privado, de forma preventiva, donde quedó internada, con asistencia de oxígeno.

Te puede interesar...

La vicerrectora se encuentra estabilizada, en buen estado y permanece internada en una habitación Covid-19, donde se aguarda su evolución.

Hace unos días, Mónica Coca confirmó a través de sus redes sociales que es positivo de Covid-19, que se encontraba aislada desde hacía varios días, con síntomas leves de fiebre y tos.

“A pesar de que tener el virus genera un gran impacto, estoy de muy buen ánimo y me gustaría trasmitirles plena conciencia sobre esto: muchos y muchas vamos a contagiarnos, como tantos se han contagiado, pero es muy importante mantenernos tranquilos. Para ahora y para siempre: la prevención es fundamental, no solo en momentos de coronavirus.

Cuidémonos y cuidemos a los demás, el cuidado propio hoy es amor por el otro”, indicó la autoridad Coca.