San Juan 8 > San Juan > UNSJ

La vicerrectora de la UNSJ continúa internada y con respirador

Mónica Coca contó que era paciente positivo de COVID-19 el pasado 29 de octubre, días después debió ser hospitalizada.

Mónica Coca, la vicerrectora de la Universidad de San Juan, continua internada por ser paciente positivo de COVID-19. Por estas horas se conoció que se encuentra con asistencia respiratoria, luego de haber permanecido unos días en sala común.

 Embed      

A través de las redes sociales, el equipo de comunicación de la candidata a Rectora, informó que: “Debido a tantas inquietudes que nos llegan en relación al estado de salud de Mónica, queremos contarles que continúa internada en el Hospital Privado con asistencia respiratoria. Agradecerles a todos el constante apoyo, la preocupación y el respeto, como así también las oraciones y mensajes de aliento que estamos recibiendo.”

Te puede interesar...

 Embed      

Coca informó, el pasado 29 de octubre, que “como a tantos sanjuaninos y sanjuaninas, me tocó ser una de las contagiadas de COVID 19”, por aquellos días contaba que estaba bien, con síntomas de : tos y fiebre.

El cuadro de la vicerrectora se complicó y dos días después debió ser hospitalizada en el Privado, con oxígeno. Pero al no mejorar los médicos determinaron colocarle asistencia respiratoria mecánica.

Temas