San Juan
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Vecinos de Chimbas pidieron que modifiquen un mural pintado durante el Maaanso Encuentro

El pedido formal ingresó hace una semana al despacho del intendente Fabián Gramajo, quien giró el reclamo a las autoridades del evento.

Los vecinos de calle Mendoza y Benavídez, en Chimbas, no quedaron conformes con uno de los murales que se pintó allí durante la versión del Maaanso Encuentro y han solicitado que se revea la obra.


El pedido formal entró a la Municipalidad de Chimbas hace una semana. Allí comerciantes, vecinos y uniones vecinales pidieron que se modifique la pintura. En el texto dirigido al intendente Fabián Gramajo, manifiestan que el mural "no es lindo", "se ve desprolijo" y "no es lo que queremos para nuestro lugar".



En la solicitud los vecinos sostienen que en caso de no tener respuestas ellos se verán "obligados a pintar algo muchos más atractivo a los ojos".



Desde la municipalidad explicaron que una vez recibida la nota, fue enviada a los organizadores del Maaanso Encuentro quienes determinarán las acciones a seguir. Desde allí aún no hay una comunicación formal, pero adelantaron que el arte público es efímero y está dentro de las posibilidades que el mural no guste.

Comentarios