San Juan 8 > San Juan > violencia

"Vas a morir acá", le dijo, mientras la golpeaba adentro de un auto

Un nuevo episodio de violencia de género ocurrió en Albardón. El sujeto quedó detenido y será juzgado.

El episodio de violencia se registró el pasado 4 de Setiembre de 2022 a las 17:40 horas, cuando el agresor luego de discutir con su pareja N.M, se fue del lugar llevándose el celular de ella, aproximadamente a 400 metros en un callejón de tierra comenzó a revisarlo.

Ella fue hasta allí para recupéralo, y continuó la discusión con insultos y agresiones verbales, posteriormente el sujeto ingresó al auto y tomándola fuertemente del cuello con ambas manos la amenazó diciéndole “….te vas a morir acá, te voy a matar…” salió del vehículo quitándole le llave luego de romper el celular.

Te puede interesar...

Como ella llevaba una copia de la llave en la cartera por lo que arrancó el vehículo y trató de irse del lugar marcha atrás dañando la puerta del mismo contra un árbol. El agresor ingresó nuevamente al vehículo, la empujó entre ambos asientos y la agredió físicamente tomándola fuertemente con ambas manos del cuello.

Luego de las agresiones la víctima se comunicó con el 911. El sujeto se retiró caminando del lugar y fue al domicilio del abuelo de la víctima en calle Aberastain S/N, donde fue aprehendido por personal policial que habían sido comisionados por el Cisem.

Temas