"
San Juan 8 > San Juan

Vandalismo en los baños del Parque de Mayo: se robaron hasta el jabón

A una semana de la puesta en funcionamiento de los 3 cuerpos sanitarios públicos, delincuentes sustrajeron dispensers, luminaria y rompieron los mosaicos. Desde Espacios Verdes aseguraron que fueron reparados y están en funcionamiento.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

A una semana de la puesta en funcionamiento de los 3 baños públicos en el Parque de Mayo, delincuentes se robaron los elementos de estos cuerpos sanitarios. Desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos aseguraron que fueron reparados, están en funcionamiento y continuarán abiertos en sus horarios habituales.

"Se robaron jabón, papel higiénico, luminarias interiores, entre otras cosas", dijo el titular dirección Provincial de Espacios Verdes, Lisandro Cevinelli a N8. Es que este martes por la mañana, el personal de mantenimiento de los baños públicos del pulmón verde de la Capital advirtió el faltante de los dispensarios, basureros y focos led de las farolas.

Te puede interesar...

Ante esto, el funcionario dijo que intensificarán la guardia policial en la zona, con recorrida permanente y especial atención a este sector. Además, aseguró que los sanitarios están en funcionamiento y continuarán abiertos al público de lunes a domingos, de 7 a 13.


 Embed