San Juan 8 > San Juan > Valle Fértil

Valle Fértil confirmó dos primeros casos de COVID-19

Así lo afirmó Omar Ortíz en conferencia de prensa. El intendente pidió solidaridad y respeto por los vecinos que contrajeron el virus.

Durante la mañana de este jueves el intendente de Valle Fértil, Omar Ortíz, confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en el departamento. El primer mandatario departamental encabezó una conferencia de prensa y hablo con los medios de la comuna.

 Embed      

“Salud Pública trabaja en el aislamiento a modo de prevención de estas dos familias”, añadió Ortíz, quien aseguró que por ahora se seguirá en línea con la provincia y se mantiene la Fase III en el departamento.

Te puede interesar...

 Embed      

El intendente pidió solidaridad para con los vecinos afectados: “Hay que estar cerca de ellos y ser solidarios”, finalizó.

Desde el Ministerio de Salud Pública se informó que se ha detectado los dos primeros casos positivos de COVID -19 en el departamento de Valle Fértil por ser contacto estrecho de casos positivos de la ciudad de San Juan.

Durante este jueves se realizará un operativo de rastrillaje, activado los protocolos correspondientes en una zona de Valle Fértil, para determinar contactos estrechos y hacer la investigación epidemiológica correspondiente.