"
San Juan 8 > San Juan

Vacaciones de invierno: los turistas se llenaron de magia en la Ruta del Olivo

Chicos y adultos disfrutaron de una tarde entretenida entre olivos y un show de magia.

Conocer las tradiciones de la elaboración de aceitunas en conserva y la producción de aceite de oliva es una de las más de 350 propuestas organizadas por el Gobierno de San Juan que los turistas y sanjuaninos aprovechan para realizar en estas vacaciones de invierno. Esta tarde, la magia dio un toque a esta actividad en uno de los establecimientos que integran la Ruta del Olivo sanjuanina.

Te puede interesar...

Allí, en la 14 Gourmet, donde se ubica la primera casa del té de la Ruta de los Olivos, el mago Mauricio se encargó de poner una cuota de alegría y entretenimiento. Niños y adultos se contagiaron de este momento donde no faltaron los trucos que incluyeron los característicos juegos de manos y cosas sorprendentes como hacer y desaparecer cosas.

La reina nacional del Sol, Camila Santamaría, estuvo presente e intervino en el show de magia. También compartió un rato con los chicos y visitantes de otras provincias, quienes aprovecharon para sacarse fotos.

"Realmente increíble la propuesta, dijo Nicolás, quien vino desde Córdoba junto a su familia. "Estamos fascinados con San Juan. Conocimos Ischigualasto, Rodeo, Barreal y la ciudad y, sin dudas, la provincia superó nuestras expectativas".

Mañana, el mago Mauricio llevará sus trucos al museo temático del olivo Don Julio, ubicado en calle 25 de Mayo 165 Oeste, Capital. Allí habrá degustación de productos con costo y un show de magia gratuito a partir de las 17:30.