San Juan 8 > San Juan > bailes de carnaval

UVT suspendió sus bailes de carnaval por el status sanitario

Debido al aumento de casos de Covid-19, la Unión Vecinal de Trinidad tomó la determinación de suspender los tradicionales bailes de carnaval.

Ante el aumento considerable de casos positivos de Covid-19 en San Juan, la Comisión Directiva de la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) dispuso suspender los tradicionales bailes de carnaval. Dicha festividad planeaba realizarse el próximo 5 y 12 de febrero pero, el estatus sanitario de la provincia llevó a priorizar la salud de socios e invitados.

Al respecto, el presidente de la UVT, Carlos Quinteros, expresó “desde hace varios días veníamos analizando el contexto y trabajando en todos los formatos posibles para volver después de dos años a nuestros tradicionales bailes de carnaval, pero lamentablemente la situación sanitaria no nos permite llevarlo a cabo”.

Te puede interesar...

En este sentido, Quinteros comentó que "si la situación mejora, quizás en el mes de marzo podría realizarse un baile más exclusivo". Esta posibilidad estaría enfocada exclusivamente para socias y socios de la institución.