San Juan 8 > San Juan > coronavirus

La UTA San Juan pidió que los colectivos circulen sólo con pasajeros sentados

En concordancia con el anuncio de Nación para el área metropolitana de Buenos Aires, el gremio local solicitó a los choferes que adopten esta medida para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. La ejecución del pedido es a partir de la medianoche de este martes.

Luego de que el ministro de Transporte de la Nación anunciara una serie de medidas para reducir la circulación de los ciudadanos en el país, en vísperas del fin de semana largo, la Unión Tranviarios Automotor San Juan (UTA) emitió un comunicado. El gremio local se hizo eco de la determinación de Nación de que en el Área Metropolitana de Buenos Aires los colectivos sólo circularán con pasajeros sentados, para minimizar los riesgos de contagio de coronavirus.

 Embed      

En el comunicado, la UTA informó a los choferes de corta distancia que resolvió que sólo se transportará por unidad la cantidad de pasajeros sentados. La medida será efectiva a partir de las 00 horas del miércoles 18 de marzo.

Te puede interesar...

“Tomamos esta medida a los fines de minimizar el riesgo de contagio de nuestros trabajadores como el de los ciudadanos de la provincia. Le solicitamos a nuestro público usuario la mayor comprensión y colaboración con los conductores, todo ello lo hacemos con el solo fin de resguardarnos ante tan preocupante flagelo que vive nuestro país y el mundo”, detalló el texto de la Junta Ejecutiva de la UTA seccional San Juan.