"
San Juan 8 > San Juan > #UPD

UPD: "La responsabilidad es de los padres", manifestaron autoridades de un colegio

Desde la escuela Modelo se refirieron a la conducta de los chicos que están por egresar, que festejan el Último Primer Día. Las autoridades aseguraron que cumplen con el protocolo de llamar a los "verdaderos responsables" de los menores cuando llegan en estado indebido.

El festejo del Último Primer Día sigue dando que hablar. Los directivos de la escuela Modelo vertieron la opinión al respecto de lo que ocurrió con la clausura del boliche La Meseta por el festejo privado de 140 alumnos de la escuela de Comercio, en este marco.

Desde esa institución dejaron en claro que "la escuela no tiene responsabilidad en lo que hagan los alumnos, la mirada tiene que estar puesta en los padres". Además aseguraron que cumplen con el protocolo de dejar ingresar a los chicos, si llegan alterados o en estado de ebriedad, y luego llamar a los padres para que los retiren.

Te puede interesar...

Con respecto a las imágenes que se viralizaron sobre el polémico festejo que realizaron los alumnos de esa institución, dijo que "no tiene nada que ver con la escuela". Precisamente, el revuelo por este festejo se desató desde que se conocieron las fotos que tomaron los estudiantes luego de haber destrozado baños y paredes de una finca privada. También estuvieron señalados por actos vandálicos en plazas céntricas. Según confiaron fuentes calificadas, ese día los chicos que no estaban en condiciones se retiraron con los padres. Hubo quienes se quedaron y quienes nunca llegan a la escuela.


Temas