"
San Juan 8 > San Juan

Unos 2000 hogares de 9 de Julio fueron beneficiados con el servicio de gas

Se trata de familias que viven en la villa cabecera del departamento, una vez realizadas las conexiones domiciliarias, se verán beneficiadas con el servicio.

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente departamental Gustavo Núñez participaron de la ceremonia en la que se formalizó la habilitación de la red de gas que demandó una inversión de 50 millones de pesos.

Ricardo Teragni, titular de la Dirección Provincial de Redes de Gas que destacó que llevar el gas a 9 de Julio obligó a concretar una ardua tarea desde lo técnico, ya que primero se debió realizar un ramal de alta presión, luego una cámara reductora y finalmente la red que abarca toda la villa cabecera y alrededores.

Te puede interesar...

Para la realización de la red fue necesario emplear 21 mil metros de cañería y ahora lo que resta es que cada vecino haga la conexión a su vivienda.

El jefe comunal, Gustavo Núñez, expresó que se trata de un servicio esencial para los vecinos y que representa además un motivo de orgullo, de igualdad y crecimiento para 9 de Julio.