San Juan
Martes 14 de Noviembre de 2017

Unos 200 artistas sanjuaninos estarán en escena con la obra "Tosca"

A días del estreno de la inmortal ópera de Giacomo Puccini que subirá a escena el 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Teatro del Bicentenario, se completó el elenco.

A días del estreno de Tosca, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, llevó a cabo la audición para formar parte del elenco de la inmortal ópera de Giacomo Puccini que subirá a escena el 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Teatro del Bicentenario.

Aníbal Lápiz, el director de escena y diseñador del majestuoso vestuario proveniente del Teatro Colón, fue el encargado de llevar adelante las audiciones que tuvo una importante convocatoria.

En esta oportunidad, 34 figurantes fueron seleccionados para cumplir los roles de monaguillos, guardias, esbirro, soldados, obispos que se los apreciará en los diferentes lugares de acción del espectáculo: Iglesia de Sant' Andrea della Valle; Palacio Farnese y Terraza del Castel Sant'Angelo.

En este sentido, los figurantes se suman a los más de 200 artistas locales conformado por los roles coprotagónicos encarnados por Luis Pulenta, Pablo Guardia y Carlos Infante; el Coro de la Universidad; Coro de Jóvenes y Niños y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan bajo la batuta del maestro Emmanuel Siffert.

Los seleccionados son: Agustín Donnerstag; Matías Fernández; Ezequiel Ahumada; Voena, Gonzalo; Ignacio Sarmiento; Renzo Ferron; Ramiro Marinero; Faustino Gambina; Mauricio Lucero; Benjamín Slavutzky; Juan Ignacio Vera; Cristian Páez,; Juan Ignacio López; Enrique Villafañe; Luis Cuello; Ignacio Mercado; Santiago Guevara; Nicolás Frini; Marcelo Berdeguer; Ignacio Espínola; Gabriel Núñez Guevara; Matias Tramontin; Nicolás Páez; Juan Paulo Vera; Cesar Ruiz; Gerardo Molina; Lucas Nacusi; David Aguilera; Jonathan Barquiel; Nicolás Gomila; Diego Aima, Cecilia Flores, Gema Fernández y Emilia Pugliese.

Comentarios