San Juan
Lunes 08 de Julio de 2019

Unos 1000 estudiantes, que son hijos de choferes, viajarán gratis este año

Lo harán por un beneficio que les brinda la UTA en San Juan. Las impresiones de los pases comienzan a realizarse el miércoles.



Este miércoles, la UTA San Juan cerrará el número correspondiente a los hijos de choferes de colectivos que son estudiantes y que viajarán gratis, en lo que resta del año. Este beneficio fue dispuesto por el gremio y cosechará su frutos desde este 10 de julio, cuando comiencen las impresiones de los pases.



Los requisitos están siendo difundidos en la sede de la UTA, pero - según lo que explicó el secretario general, Héctor Maldonado, a sanjuan8.com, la impresión de los tickets se realizará durante todo el receso invernal. "Este pase es para todos los chicos que estén cursando el secundario, cuyo titular (el papá) esté afiliado a la UTA", aclaró Maldonado.



La durabilidad del pese rige durante el año en curso, por lo que en 2020, los interesados tendrán que repetir el trámite. Este ejercicio deberá ejecutarse en febrero.



Más de 9 mil estudiantes ya cuentan con boleto gratuito


El Gobierno emitió becas de transporte, a principios de este periodo, para unos 9 mil alumnos que no cuentan con recursos monetarios para afrontar el pago de un boleto escolar, que actualmente está en $7. estos benefiarios reciben 42 pasajes que pueden ser retirados por su municipio.




Comentarios