San Juan
Lunes 22 de Julio de 2019

Uñac viajará a Buenos Aires para coordinar la visita de CFK a San Juan

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos organizará con el gobernador los detalles de su llegada a la provincia. El primer mandatario provincial no descartó que antes de octubre, pueda venir la fórmula completa Fernández-Fernández.


El próximo 26 de julio, Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegará a San Juan, de cara a las elecciones PASO nacionales el 11 de agosto. En este marco, el gobernador Sergio Uñac viajará mañana a Buenos Aires para coordinar los detalles de la visita de la expresidenta a la provincia, según afirmó en la caminata de esta tarde en Concepción.



El Frente de Todos informó que CFK participará en la presentación de la obra "Evita descamisada", en homenaje al 67° aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. El evento será el próximo viernes, a las 17, en el Auditorio Juan Victoria.


En esta oportunidad, la precandidata mantendrá la misma metodología de venir sin su compañero de fórmula Alberto Fernández, el cual visitó la provincia hace un mes, de cara a las elecciones. Así lo afirmó el primer mandatario provincial, que no descarta que los Fernández-Fernández puedan visitar la provincia juntos, antes de octubre, cuando se celebrarán las elecciones generales.


Embed

Comentarios