San Juan
Lunes 26 de Febrero de 2018

Uñac viaja a Buenos Aires a la apertura de sesiones en el Congreso

El gobernador estará presente en el recinto para escuchar el discurso del presidente Macri, con los anuncios para el 2018 y la rendición de cuentas a los legisladores. Por otra parte este martes será condecorado en la Embajada de Chile por su trabajo en la integración de ambos países.

El gobernador Sergio Uñac viajará este martes a Buenos Aires por dos motivos importantes. Uno ser condecorado en la Embajada de Chile por su trabajo en la integración de ambos países. Además estará en el inicio de sesiones ordinarias para escuchar el discurso del presidente Mauricio Macri.

El primer mandatario provincial se mostró expectante con respecto al balance que haga el Jefe de Estado Nacional y conocer cuáles serán las obras para el 2018.


Entre medio Uñac señaló que tendrá una serie de reuniones, aunque no especificó en relación a que temas.


Días atrás se conoció la noticia de que el gobernador iba a ser condecorado con la Orden Bernardo de O'Higgins en el grado de "Gran Oficial", uno de reconocimientos más importantes que entrega Chile. Esto se debe al trabajo de integración entre ambos países que realizar el primer mandatario provincial.

Comentarios