"
San Juan 8 > San Juan

Uñac usará dos frentes para recorrer toda la provincia de cara a las elecciones

Este sábado arranca la campaña electoral para el próximo 27 de octubre. El gobernador de San Juan, contó cómo encarará el Frente Todos este nuevo desafío.

Este sábado comenzó la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre y el gobernador Sergio Uñac adelantó como el Frente Todos se prepara para este nuevo desafío. En las generales los sanjuaninos, aparte de definir al próximo presidente y vicepresidente del país, deberán elegir a los diputados Nacionales.

Te puede interesar...

El presidente del PJ local, adelantó que tendrán mucho contacto con los vecinos a través de caminatas. Y a diferencias de las campañas pasadas, están evaluando hacer recorrido simultáneos para llegar a los 19 departamentos.

El Frente, que acompaña a nivel nacional a la fórmula presidencial Fernández - Fernández, no realizará actos masivos. "Vamos a escuchar a todos los sanjuaninos y nosotros vamos a instar a que nos acompañen en el modelo San Juan que hoy genera el interés de muchas provincias. Y que es un modelo que se pudo mantener aún en las situaciones más críticas", manifestó el primer mandatario provincial en una entrevista en radio Light.

Durante la charla el gobernador Sergio Uñac, sostuvo que para él el próximo presidente será Alberto Fernández y remarcó que el Estado Nacional está complicando la situación de las provincias de manera sistemática. "Nos tuvimos que hacer cargo de muchas cosas por las decisiones del gobierno actual. Redireccionamiento de partidas, control de gasto, obras de la Nación, como la 40 Norte, de la que no recibimos nada", expresó el primer mandatario provincial. A raíz de esto, el objetivo es poder obtener la mayor cantidad de diputados y por eso, remarcó la importancia, de caminar y hacer llegar las propuestas a todos los rincones de la provincia.