"
San Juan 8 > San Juan > PASO en San Juan 2019

Uñac: "Tenemos que seguir protegiendo a San Juan de la economía nacional que cae"

Este lunes el gobernador lanzó la campaña de su reelección como primer mandatario de la provincia por el Frente Todos, de cara a las PASO locales el próximo 31 de marzo.

Este lunes militantes peronistas, agrupaciones y sindicatos, esperaron al gobernador Sergio Uñac en el PJ para oficializar el lanzamiento de la campaña electoral de cara a las PASO locales el próximo 31 de marzo. En este contexto, el primer mandatario provincial, que se postula por la reelección, propuso a los sanjuaninos a "seguir protegiendo a San Juan de una economía nacional que evidentemente se cae día a día y afecta minuto a minuto el bolsillo de los trabajadores".

Minutos después de las 21 llegó a la sede del Partido Justicialista local, ubicado en 25 de Mayo antes de Alem, para lanzar la campaña del Frente Todos, junto a autoridades provinciales y municipales. Allí lo esperó una multitud de militantes para escuchar sus propuestas de renovación de mandato en la provincia.

Te puede interesar...

 Embed      



En declaraciones a la prensa, contó que "hoy iniciamos la campaña electoral, de acuerdo a lo previsto con la ley, caminando por Rivadavia en la tarde y ahora este tradicional acto partidario presentando nuestros candidatos y ofreciéndole a la ciudadanía primero el proyecto que hemos construido durante tres años y después, pidiéndoles que nos acompañen que tenemos que seguir protegiendo a San Juan de una economía nacional que evidentemente se cae día a día".

Uñac destacó "la mejor propuesta es mirar lo que hemos construido durante estos tres años que se amalgama a los doce años anteriores del Gobierno de José Luis Gioja, en donde hemos cambiado la realidad de los sanjuaninos. Hemos visibilizado que había que proteger los número pero poniéndolos siempre al servicio del bienestar de los sanjuaninos. En la provincia hay una economía sana, un proyecto y un presupuesto equilibrado. En definitiva, todos esos números han estado al servicio de que San Juan pueda mejorar su calidad de vida en el día a día. Acá ha habido un solo objetivo general y es que San Juan siga creciendo", culminó.



 Embed      

Primera caminata del Frente Todos

Este lunes, Sergio Uñac recorrió junto a autoridades y precandidatos provinciales y municipales las calles del barrio Aramburu, en Rivadavia.

Una multitud de militantes con banderas y pancartas se congregó desde las 18 en la plaza Madre de Dios, frente a la iglesia que lleva el mismo nombre, para comenzar a recorrer las calles y tocar las puertas de los vecinos.

Uñac decidió comenzar las caminatas en un territorio clave, que es comandado por el intendente Fabián Martín, también precandidato a la reelección de la oposición -Frente Con Vos, dirigida por Marcelo Orrego-.

Respecto de la devolución de los vecinos dijo que fue "excelente" y aseguró que "en Rivadavia siempre hemos tenido muy buena recepción. Venimos de un triunfo electoral en el departamento en el 2017 -legislativas- que creo que se puede volver a repetir de cara al 31 de marzo", destacó.

 Embed      


 Embed