San Juan
Miércoles 13 de Marzo de 2019

Uñac: "Si Lavagna dice que Macri dejará una peor herencia que Cristina, es porque sabe"

"Hay que hacerle caso, porque él tiene experiencia en este tema", expresó el gobernador sanjuanino Sergio Uñac quien respaldó los dichos del economista, Roberto Lavagna. Habló de la situación económica, reconociendo que es grave.


En el marco de la situación económica que se vive por estos días en el país, el gobernador Sergio Uñac se refirió a los dichos del exministro de Economía, Roberto Lavagna, quien dijo que "Macri dejará una herencia peor a la de Cristina". "Es verdad que la situación es muy preocupante. Creo que la economía no está funcionando. A las claras está lo que está pasando en el día a día. Cierres de empresa, suba del dólar... Ayer la tasa de interés subió un 60% y, sin embargo, volvió a subir el dólar. Esto implica que hay mucha desconfianza del sector privado, que motiva a que esto ocurra", remarcó.



En su opinión marcó que "hay que hacerle caso a quienes tienen experiencia como Lavagna". También se refirió a la posible candidatura de Marcelo Tinelli y dijo que le parece bien que el economista pueda tener contacto con todos".



Por su parte, aseguró que "lo que nos corta las piernas" (en alusión a los dichos de Macri) "es un sistema económico que no tiene destino. Es esa especulación financiera que va en contra de la renta productiva y de la verdadera generación de empleo que realmente nos complica".





Comentarios