San Juan
Martes 14 de Mayo de 2019

Uñac recorrió Sarmiento e inauguró importantes obras

Nuevos servicios en el hospital Ventura Lloveras, el techado de la Cancha del Club Social deportivo y otros beneficios para el departamento fueron parte de lo que dejó la visita del gobernador al departamento.

El gobernador, Sergio Uñac, recorrió el departamento Sarmiento en donde inauguró el techado de la Cancha del Club Social deportivo, puso en funcionamiento nueva aparatología en el hospital Ventura Lloveras y además otorgaron beneficios para el sector agrícola y entregaron equipamiento para la seguridad.

En el hospital Venturas Lloveras, se presentó el nuevo equipo de Laboratorio y el equipo de Rayos X. La ministra de Salud, Alejandra Venerando, indicó que "la aparatología es digital y de alta envergadura, el paciente podrá ver en tiempo real el estudio", expresó a Canal 8.


Minutos después en el Club Social y Deportivo Media Agua quedó inaugurado el techado de la cancha. Al respecto el gobernador Sergio Uñac, expresó que esta obra es parte del programa "Yo amo mi club". "El programa es federal y así como se pusieron en Rivadavia, Santa Lucía o Capital, ahora estamos llegando al interior como Caucete, Jáchal y Sarmiento", sostuvo el primer mandatario provincial.


Para cerrar la visita, se otorgaron kits de maquinarias agrícolas para los productores locales, con un costo total del proyecto de $1.560.000. El objetivo es sumar competitividad a la actividad productiva de melones. Además, colocarán cámaras de seguridad y semáforos en puntos viales críticos del departamento. El municipio recibió seis cámaras domo para video de seguridad y un semáforo de cruce.

Comentarios