San Juan
Domingo 30 de Septiembre de 2018

Uñac recibió a los chicos con autismo que realizaron los dibujos de las remeras de los jugadores de Futsal

El gobernador de la provincia fue parte del encuentro deportivo que se vivió en el estadio Aldo Cantoni. Además saludó a los jóvenes que hicieron también los diseños de las empresas que auspiciaron el Sudámericano.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, fue parte del sudamericano de Futsal que se vivió en el estadio Aldo Cantoni y además de disfrutar del encuentro deportivo saludó a los chicos con autismo que realizaron los dibujos de las remeras de los jugadores de ambas selecciones.


Leé también: Hay revancha: Argentina hizo el gasto pero no pudo romper el cero ante Brasil


El primer mandatario felicitó y dio la bienvenida a los chicos que son parte de la Asociación Pascua que trabajó en la inclusión desde todos sus aspectos. "Esta inclusión permitió la revalorización de sus potenciales", expresó el mensaje de los padres de los adolescentes que además dibujaron los diseños de las empresas que auspiciaron el encuentro.


Mirá el video:


Embed

Mientras tanto este domingo se verá lo mejor de ambos seleccionados-Argentina y Brasil-. La cita será otra vez en el Cantoni que volverá a lucir repleto para alentar a los campeones del mundo.

Comentarios