San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac recibió a familiares de víctimas fatales que plantearon obras viales

Durante la jornada del lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió a un grupo de personas que presentaron un proyecto para una obra vial en RN 40 y calle 11, Pocito.

El pasado jueves, tres personas que viajaban en dos rodados diferentes e impactaron en el cruce de RN 40 y calle 11, en Pocito murieron. Este accidente fatal generó que familiares, vecinos y productores de la zona corten el tránsito y exijan una obra vial en el peligroso cruce.

Te puede interesar...

En este marco, Carlos Munisaga, secretario de Seguridad y Orden Público se acercó al reclamo y fue quien medió para que las personas sean recibidas por el gobernador Sergio Uñac. Finalmente, el encuentro se realizó en Casa de Gobierno y primer mandatario habló con un grupo de familiares de víctimas fatales que presentaron un proyecto.

padres.jpg

Guillermo Chirino, de la Asociación Familias del Dolor, habló con Canal 8 y contó que presentaron varios proyectos para que se determinen nuevas obras viales. “Esperamos que en este cruce se realice una rotonda de emergencia similar a calle 14”, adelantó el representante.

Por ahora habrá que esperar a una nueva reunión que se realizará el miércoles al mediodía para conocer que se realizará en este cruce.