"
San Juan 8 > San Juan

Uñac recibió al intendente y al diputado provincial de San Antonio de Areco

El gobernador recibió este mediodía los saludos del intendente de la localidad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, Francisco Durañona.

La reunión se desarrolló en el despacho del gobernador y se encontraban presentes también el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda y el diputado provincial por San antonio de Areco, Mariano Pinedo.

Te puede interesar...

La situación nacional, provincial y municipal, fueron parte del diálogo que mantuvieron y uno de los aspectos que detalló el primer mandatario, teniendo en cuenta todo su trabajo desarrollado al frente de un municipio en la provincia.

El gobernador, en el transcurso del encuentro con los visitantes, destacó uno de los hechos importantes en su política de gobierno con la reciente sanción de la ley de coparticipación municipal que era una deuda pendiente de la provincia. El primer mandatario dijo que "con la ley hay una distribución de recursos impositivos en condiciones de equidad, marcando un antes y después en el manejo de fondos público provincial. Es un reconocimiento a muchos años de atraso que vamos a poner en valor", dijo.

La ley de coparticipación municipal se sancionó el pasado 6 de septiembre por la Cámara de Diputados de la provincia de San Juan.