San Juan
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Uñac: "Para el 2018 la provincia estará entre las de mayor inversión"

El gobernador avizora un gran año marcado por el trabajo y apuntado al crecimiento. "Agradezco las muestras de confianza y que empecemos un 2018 con mucha salud, paz y trabajo", fueron los deseos del primer mandatario provincial.

El gobernador Sergio Uñac habló con Canal 8 a días de terminar el 2017. Hizo un balance de los 12 meses que pasaron y contó cómo piensa los próximos 365 días. "Para el 2018 la provincia estará entre las de mayor inversión", manifestó el primer mandatario provincial.

"Fue un 2017 intenso marcado por hechos de relevancia a nivel político. Creo que termina mejor de lo que pude imaginar. La provincia cierra con equilibrio fiscal, en un contexto que no fue el mejor a nivel país. Fue un año con muchas cosas positivas, pero con más cosas por hacer para seguir para cumplir con las expectativas que los sanjuaninos pusieron en el gobierno", expresó Uñac.

Para este 2018 el jefe de Estado provincial tiene sus metas ya elaboradas y avizora días con mucho trabajo y una provincia que se destacará a nivel nacional.

"El año próximo vamos a seguir generando herramientas para motivar el crecimiento. Apuntar a la inversión privada con proyectos que macarán que la provincia estará entre las de mayor inversión pública", manifestó Uñac.

Por otro lado destacó que San Juan acompañará al país en su crecimiento apoyando todo aquello que sea para el bien de los sanjuaninos.

Finalmente agradeció el apoyo y las muestras de confianza que la ciudadanía pone en su gestión y deseó que este 2018 se "con salud, paz y mucho trabajo".

Embed

Comentarios