Comscore

DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO

Uñac, sobre la nueva fase: "Esperaremos el decreto para determinar pasos a seguir"

El gobernador de la provincia se expresó a través de su cuenta de Twitter tras los anuncios presidenciales sobre la extensión de la cuarentena y la nueva etapa.

Luego de la reunión privada mantenía entre el presidente y los gobernadores, por teleconferencia, y tras los anuncios formales; el gobernador Uñac se expresó vía Twitter.

Uñac se refirió al Distanciamiento Social y Preventivo, que será una nueva fase para San Juan, tal como para las provincias donde no hay circulación viral.

LEE TAMBIÉN:
San Juan entra en una nueva fase de la pandemia: Distanciamiento Social Preventivo

LEÉ TAMBIÉN:San Juan entra en una nueva fase de la pandemia: Distanciamiento Social Preventivo

El mandatario sanjuanino aprovechó para reiterar su apoyo al Gobierno Nacional y ratificó que continuará su línea de acción, pese a ser una provincia autónoma. Sobre ese punto, remarcó que se tendrá en cuenta qué dice el decreto nacional para delinear las acciones a seguir en la provincia, acorde con la realidad local.

En la provincia no hay circulación viral. Sólo hubo cinco casos de los cuales, tres se recuperaron; dos pacientes están siendo clínicamente tratados en el Hospital Guillermo Rawson, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, según sostiene el Ministerio de Salud Pública.

LEE TAMBIÉN:
La cuarentena se extenderá hasta el 28 de junio próximo

LEÉ TAMBIÉN:La cuarentena se extenderá hasta el 28 de junio próximo