San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac: "No se contagien, esto no se sabe para dónde dispara"

El gobernador Uñac aseguró que donará plasma porque él recibió en su tratamiento contra el COVID-19. "Se pasa de distintas manera, pero no se pasa bien"

El gobernador Sergio Uñac reapareció luego de haber transitado la enfermedad del COVID-19 durante los últimos días de diciembre y primeros, de enero. En su discurso, manifestado en la primera conferencia de prensa que realizó tras su internación, le pidió a los sanjuaninos que "no se contagien". "Esto no se sabe para dónde dispara. Es cierto que se pasa de diferentes maneras, pero no se pasa bien", expresó.

Te puede interesar...

Uñac manifestó que donará plasma porque él recibió de un expaciente con COVID-19. Asimismo, llamó a la reflexión sobre las personas que subestiman la enfermedad, o que manifiestas una vez que se mejoran, que "no es tan grave como dicen". "No nos olvidemos de que hemos perdido a 350 sanjuaninos. Es cierto que muchos son de mayor edad, pero no todos los que murieron fueron grandes", dijo.

En una extensa conferencia, se lo vio algo agitado y con tos; precisamente acorde a la situación que planteó en el marco de un contagiado. En ese tono, habló de otros temas relacionados que tienen que ver con los contagios de San Juan. Sostuvo que la provincia tiene un buen estatus y que por ahora no va a modificar las restricciones, aunque aseguró que la provincia está al límite del pico de contagios que establece el decreto nacional, que es de 150 diarios.

En proceso..