San Juan
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Uñac: "Ni el Turismo Carretera llevó tanta gente como el Súper TC2000 en el autódromo de Zonda"

El gobernador estuvo presente en la segunda jornada de la 10° fecha de la competencia en el Eduardo Copello. Aseguró que "si seguimos trabajando de esta manera y mostrando esta capacidad organizativa, San Juan será sede de eventos deportivos de todas las disciplinas". Mirá la impresionante galería de imágenes de Adrián Carrizo.

El gobernador participó de la segunda jornada de la 10ª fecha del Súper TC2000 que se celebró en la provincia desde este sábado. "Es una verdadera fiesta celebrar los 50 años del mítico autódromo Eduardo Copello que no sólo tiene San Juan, sino todo el país", dijo Sergio Uñac en Radio Blu.


Tras la confirmación de más de 30 mil espectadores, el primer mandatario provincial resaltó que "creo que ni el turismo carretera llevó tanta gente como ahora el Súper TC2000 en el autódromo de Zonda". Es que el trayecto es uno de los más codiciados en el país por su complejidad y exigencia a los pilotos y vehículos.


Respecto a la magnitud del evento, aseguró que "si seguimos trabajando de esta manera y mostrando esta capacidad organizativa, vamos a seguir trayendo a San Juan eventos deportivos de todas las disciplinas".


Además, agradeció al presidente de la competencia Antonio Abrazian por darle la posibilidad a los sanjuaninos de disfrutar de este tipo de eventos en la provincia.


Escuchá la nota completa:


Embed

Comentarios