San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac mejora y podría volver el lunes a sus funciones

Mejora el estado de salud del gobernador Uñac, según manifestaron desde la gobernación, y podría volver en pocos días.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, mejora día a día, según manifestó el vicegobernador Roberto Gattoni. "Cada día hablo con él y lo encuentro mucho mejor. Está con mucha ansiedad de volver a trabajar. Es más una es cuestión formal pasar los 14 días aislados a la espera de su negativo en el PCR, pero está prácticamente ejerciendo su cargo de gobernador porque yo le consulto absolutamente todo", remarcó Gattoni.

Te puede interesar...

En este marco, se espera que, de darle negativo el PCR en los próximos días, pueda volver a sus funciones el lunes 11 de enero. "Él está al tanto de todo lo que está ocurriendo en la provincia, trabajando prácticamente, aunque no puede firmar decretos, por ejemplo, por cuestiones de aislamiento", explicó.

Uñac contrajo la enfermedad de COVID-19 el pasado 27 de diciembre cuando su hisopado dio positivo. Había comenzado con síntomas y debió ser hospitalizado en el área de Terapia Intensiva COVID en el Hospital Guillermo Rawson. Recibió el alta hospitalaria el pasado 31 de diciembre, y permanece aislado hasta cumplir con su cuarentena.