"
San Juan 8 > San Juan > PASO en San Juan 2019

Uñac: "La obra de licitación de cloacas para Rawson va a ser una realidad"

El gobernador acompañó al precandidato a intendente de la comuna, Pablo García Nieto, en el acto de lanzamiento de campaña en el departamento.

 Embed      

En uno de los lugares más icónicos de Rawson, este viernes presentaron sus precandidaturas Sergio Uñac por la reelección como gobernador y Pablo García Nieto a intendente. El sitio elegido fue el tradicional Mercado Concentrador de Rawson.


En una rueda de prensa, Uñac aseguró "la obra de licitación de cloacas va a ser una realidad para Rawson, ya hemos hecho las previsiones presupuestarias para eso". Esa es la propuesta clave que hará el Frente Todos, a través de la precandidatura de García Nieto como intendente de la comuna.

Te puede interesar...

"Queremos que la obra y los servicios sean una realidad, pero sobre todo que la planificación sea parte de ese desarrollo municipal, que es necesario para este municipio, uno de los más importantes y grandes que tiene San Juan", destacó el primer mandatario provincial.

Además, García Nieto aseguró que, en el caso de ser elegido intendente, incrementará la seguridad; colocará luces led en todo el departamento y habrá cobertura total de cloacas.


 Embed