San Juan
Lunes 23 de Octubre de 2017

Uñac sobre la inauguración del hospital: "Nadie podrá detener esta mejora constante en la calidad de vida"

El gobernador de la provincia brinda un discurso al respecto de la inauguración de la tercera fase del hospital Rawson. Además aprovechó para celebrar la participación de los sanjuaninos en las urnas.

La importancia que tiene la inauguración de la tercera fase del hospital Rawson, fue remarcada en un acto especial que se celebró en las escalinatas del nosocomio este lunes. El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, con autoridades de su gabinete e invitados especiales.


Las remodelaciones que se han realizado y comenzarán a funcionar, lo harán con aparatología de alta complejidad y la habilitación de 530 camas para las áreas de Maternidad, Pediatría, Cirugía General y Traumatología. Al respecto de la importancia que esto comprende para los sanjuaninos, el gobernador aseguró que "nadie podrá detener esta mejora constante en la calidad de vida".

Embed


Luego de esta definición, reconoció la labor de los médicos, los enfermeros y demás personal del nosocomio. Esta nueva obra que completará los 38.000 m2 de superficie, contará con el Servicio Médico de Urgencias, Terapia de Adultos, Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares, Cardiología, Clínica Médica, Diagnóstico por Imagen, Pedriatría y Farmacia.


"Estamos haciendo una amalgama perfecta entre lo privado y lo público. Esperemos que los sanjuaninos sientan que tienen un sistema de salud acorde a lo que necesitan", dijo.

También habló de la importancia de la infraestructura remarcando que para lograr la excelencia de esta tamaña inversión, es necesario el acompañamiento del aspecto profesional, para "mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos".

Embed


Agradecido por la democracia

El gobernador aprovechó su discurso para celebrar la jornada cívica que, según remarcó, contó con más del 80% de convocatoria en las urnas. "Es el porcentaje más alto de participación que hemos tenido. Fue un ejemplo de democracia y participación popular", aseguró.

Comentarios