San Juan
Domingo 04 de Marzo de 2018

Uñac: "Hay que cambiar todas las estrategias para mejorar el consumo del vino"

El gobernador destacó que la eliminación del impuesto interno al vino colaboró para mejorar la situación del sector.

Antes de viajar a Toronto, el gobernador Sergio Uñac participó en el Desayuno de la COVIAR que se realizó en Mendoza, pero no se quedó al resto de los actos de la Fiesta de la Vendimia porque, sobre el mediodía del sábado, debía partir hacia Canada.


En el marco del encuentro al que asistió en la ciudad mendocina, Uñac destacó que la eliminación del impuesto interno al vino colaboró para mejorar la situación del sector. También subrayó enfático que para mejorar los niveles de consumo es necesario encarar acciones distintas: "Es imposible obtener resultados distintos si seguimos haciendo lo mismo. Hay que encontrar herramientas que nos permitan llegar a una solución para mejorar el consumo de vino en la Argentina. Tenemos que tener en cuenta los gustos del consumidor", dijo.

El gobernador se encuentra encarando una serie de reuniones en Toronto, Canada, en busca de potenciales inversores. Además participará del Vinexpo New York 2018 que se desarrollará este lunes y martes en el Centro Jacob K. Javits donde participarán más de 3000 comerciantes y más de 400 productores de vino.