"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2019

"Uñac es un gobernador exitoso, tiene una gran incidencia en la política nacional"

Lo dijo el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien llegó para acompañar al mandatario local, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2019.


En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, y como parte de los invitados especiales del gobernador Uñac, en la tarde de este sábado, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey arribó a la provincia. Antes de compartir con el mandatario local una importante reunión, donde participarán otros mandatarios nacionales, como Roberto Lavagna y Julián Domínguez, atendió a la prensa.

Te puede interesar...

En este contexto explicó que la Alternativa Federal "permite generar un espacio para los argentinos que están buscando un cambio en el gobierno. Para los argentinos que entienden que la continuidad del presidente Macri no es conveniente. Que no ven conveniente tampoco la vuelta del kirchnerismo y buscan una alternativa superadora", remarcó.

Asimismo, apuntó que espera que las PASO sean diversas y plurales "como para generar una enorme participación ciudadana". En este sentido dijo que la pluralidad no significa una debilidad, sino por el contrario, corresponde a una democracia más participativa. "Queremos que sea la gente la que arme la lista", remarcó.


Por otra parte, se refirió al gobernador Uñac como un político exitoso con gran incidencia nacional.

Mirá la entrevista completa que le dio en exclusiva a Canal 8

 Embed