Superbike en San Juan
Jueves 11 de Octubre de 2018

Uñac sobre el Superbike: "Aprovechamos cada oportunidad para generar trabajo y desarrollo económico"

La competencia internacional recibió los elogios de los competidores mundiales, quienes destacaron la calidad y magnitud del autódromo El Villicum.

Las autoridades provinciales, presididas por el gobernador Sergio Uñac, y acompañadas por los pilotos que brillarán en escena el 12, 13 y 14 de octubre en el autódromo El Villucum, realizaron una conferencia de prensa para anticipar lo que será el evento deportivo.

En la oportunidad, los protagonistas y los organizadores desatacaron la maravillosa obra que se logró hacer en San Juan. Fue el propio primer mandatario local, quien resaltó que esta competencia generó entre 600 y 700 nuevos puestos de trabajo de manera directa, y muchos más de manera indirecta.

Entre los elogios de los participantes de la competencia, Uñac resaltó que esta obra generará desarrollo económico durante todo el año y que esto permitirá que la provincia continúe creciendo. "Nosotros hemos aprovechado cada uno de las oportunidades que hemos tenido y eso nos ha posibilitado que los índices de desocupación vayan en baja, mientras que a nivel nacional crecen y que los números de la pobreza retrocedan", argumentó.

Comentarios