PASO presidenciales 2019
Domingo 11 de Agosto de 2019

Uñac: "El pueblo argentino se ha expresado y ha dicho que quiere dar vuelta la página"

El gobernador sanjuanino se expresó desde el PJ local enviando una dura crítica sobre el sistema de cómputos que fiscaliza Smartmatic. "Me hubiera gustado que los resultados nacionales hayan estado a disposición de los argentinos", dijo.

El gobernador Sergio Uñac festejó junto con los candidatos del Frente de Todos por la buena elección que realizaron sobre sus rivales del Frente Juntos por el Cambio. Uñac se mostró más que satisfechos por los resultados teniendo en cuenta que se trata de su tercera victoria en el año, en la provincia.



"El nivel de participación de los sanjuaninos fue ejemplar. Hemos asistido a una jornada donde se definió qué modelo de país queremos. Lo hicimos con prudencia y respecto y ese es el mejor resultado de la jornada de hoy", dijo.



Asimismo, aprovechó para criticar duramente a la empresa Smartmatic por la tremenda demora en los datos provisorios, que estaban previstos para las 21 y aparecieron sobre las 22.30: "No quiero generar la crítica. Me hubiera gustado que los resultados nacionales hayan estado a disposición de los argentinos que son los que se han expresado", sostuvo.


Comentarios