San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac en el PJ: "Todo apunta a construir la paz social"

Al arribar a la sede del Partido Justicialista, el gobernador Sergio Uñac se refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

Tras el intento de magnicidio en perjuicio de la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández, el Partido Justicialista en San Juan fue sede de una cumbre en rechazo a lo sucedido y en la que participaron sus principales referentes y la militancia. A su arribo, el presidente del PJ Sergio Uñac dialogó con los medios de comunicación presentes en el lugar y manifestó que con la expresión de los diferentes sectores, a lo largo del día, "todo apunta a construir la paz social".

Asimismo, Uñac se refirió al rol de la oposición local tras lo sucedido durante la noche del día jueves: "La oposición de San Juan fue respetuosa. Todos se expresaron en redes sociales", detalló.

Te puede interesar...

Por otro lado, confirmó que la Liga de Gobernadores planea reunirse el próximo día lunes a partir de las 17 horas. "Vamos a ver como podemos encaminar todo para llegar a ese día", afirmó.