San Juan
Jueves 10 de Mayo de 2018

Uñac tras el encuentro con Macri: "Vamos a esperar para ver cuáles son las propuestas del FMI"

De regreso en la provincia el primer mandatario habló sobre la reunión que los gobernadores del PJ mantuvieron con el presidente de la Nación. Dijo que el deseo de todos es que al país le vaya bien.

Sergio Uñac habló en exclusiva con Noticiero 8 al regreso de su viaje a Buenos Aires donde mantuvo un encuentro con el presidente Mauricio Macri y los gobernadores del PJ. "Vamos a esperar para ver cuáles son las propuestas que hace el FMI y a partir de ahí ver los términos del acuerdo", sostuvo el gobernador.

Las declaraciones fueron realizadas durante la inauguración de la cancha de césped sintético que se instaló en la Unión Vecinal de Trinidad. "Fuimos llamados para saber cuál es la verdadera situación y el motivo por el cual habían acudido a estas reuniones con el Fondo Monetario Internacional", explicó Uñac

.

En la reunión, que se realizó en la Casa Rosada, también estuvieron presentes el cordobés Juan Schiaretti, el entrerriano Gustavo Bordet, el tucumano Juan Manzur y el chaqueño Domingo Peppo, quienes se reunieron con el presidente Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Este último, tras el encuentro, señaló que los gobernadores están "convencidos de que hay que sostener y apoyar todas las políticas que impliquen que la Argentina continúe en esta senda de crecimiento económico". En la misma sintonía Uñac sostuvo, "Hemos escuchado al presidente. Nosotros queremos que al país le vaya bien porque así les va bien a las provincias, a los municipios y así a la gente. Creo que este país tiene un horizonte que si lo sabemos manejar hay margen para cumplir con todas las expectativas".

Comentarios