Comscore

SAN JUAN

Tras la visita de Fernández, el gobernador: "Que hagan los pasos que quieran, pero Agua Negra también"

Sergio Uñac se refirió a los anuncios de Alberto Fernández, pero en especial a su apreciación sobre el camino de Agua Negra.

Luego de la llegada de Alberto Fernández a San Juan, el gobernador Uñac celebró los proyectos y obras que se podrán concretar gracias al financiamiento que la provincia recibirá de Nación.

Sin embargo, un tema de suma importancia para la provincia, que esperaba un aliciente, es el Túnel de Agua Negra. En ese sentido, Fernández recordó (tal como lo había hecho el mes pasado) que el Túnel binacional es una "prioridad" para el país, pero que es importante que se abran "muchos pasos" al Pacífico.

"Cuando más pasos tengamos, mucho mejor", dijo Uñac respaldando los dichos del presidente, pero añadió: "Que hagan los pasos que sean, pero Agua Negra también".

Uñac destacó que la creación de este camino al Pacífico implica la conexión con 3.500 millones de habitantes, en cuanto a volumen de consumo.

"No nos oponemos a que los otros pasos se mejoren y que los hagan, pero que también se construya el nuestro, Agua Negra", destacó.