San Juan
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Uñac: "Con humildad, vine a mirar el modelo exitoso de San Luis"

El gobernador viajó a dicha provincia para reunirse con su par puntano, Alberto Rodríguez Saá. Definieron una agenda conjunta de trabajo que permita el desarrollo de las economías regionales, el progreso y bienestar de ambas comunidades.

El gobernador Sergio Uñac arribó a San Luis, acompañado de parte de su gabinete, en la mañana del miércoles y se reunió con su par puntano, Alberto Rodríguez Saá. El objetivo del encuentro se basó en estrechar vínculos entre ambas provincias y dar inicio a una nueva etapa de colaboración mutua.


"Estamos retomando una tradición de hermandad de los pueblos, soñando que podemos reunir nuevamente el Mercosur, realizar proyectos en común y aprendiendo mucho de las cosas que también hacen los sanjuaninos y contándoles lo que hacemos los puntanos. Bienvenido gobernador, en nombre del pueblo de San Luis", dijo Rodríguez Saá a Uñac.


"Con mucha humildad, vinimos a mirar el modelo exitoso de San Luis en sus distintos aspectos. Integramos la misma región, tenemos problemas parecidos o casi idénticos y podemos, fruto del diálogo que tenemos con Alberto desde hace mucho tiempo y que seguimos canalizando de esta manera, abordar soluciones que también pueden ser idénticas o parecidas. Creo que en este intercambio de ideas estableceremos proyectos en común en cada una de las áreas", sostuvo el primer mandatario sanjuanino.


Aprovechando la ocasión, Uñac invitó al gobernador a participar de la Fiesta Nacional del Sol, que se realizará del 20 al 24 de febrero.


Acompañaron al gobernador los titulares de Deportes, Jorge Chica; Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni; e Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino.


Embed

En su perfil de Facebook, Uñac escribió sobre su viaje a la provincia cuyana:

Embed

(Fuente: Agencia de Noticias San Luis)


Comentarios