San Juan
Viernes 05 de Octubre de 2018

Uñac compartió un desayuno con alumnos de la escuela Florentino Ameghino

En la sala Colombo de Casa de Gobierno, el primer mandatario desayunó junto con los estudiantes, directivos y docentes del establecimiento.

La visita tuvo lugar el día de la fecha en la sala Colombo en Casa de Gobierno. Los alumnos estuvieron acompañados por la directora de Nivel Primario, Analía Alvarado; la vicedirectora, Virginia Parizo; la docente de 6to grado, Elisa Echegaray; la docente de Tecnología, Margarita Vega; y el profesor de Educación Física, Fernando Ríos.

En una mañana amena, los chicos tuvieron la oportunidad de compartir un momento agradable junto al titular del Poder Ejecutivo, quien accedió amablemente a una sesión de preguntas. Nicolás Agüero, Agostina Videla, Eliana Cáceres, Julieta Poblete, Guadalupe Ruarte, Pía Ferreira fueron algunos de los alumnos que indagaron sobre los comienzos educativos del gobernador.


Luego, las alumnas Karina Naranjo, Eliana Cáceres y María Pérez procedieron a recitarle una poesía en honor a su gestión en la Gobernación.


Al término del desayuno, la directora agradeció la recepción entregándole al primer mandatario un obsequio de parte de toda la comunidad educativa de la Escuela Florentino Ameghino.


(Fuente: Gobierno)

Comentarios