San Juan
Martes 06 de Noviembre de 2018

Uñac aseguró que las elecciones en San Juan no serán el Día de la Memoria

Lo publicó en su cuenta de Twitter, luego de que anunciara este lunes que desdoblará el sufragio provincial del nacional. Dijo que en marzo o principio de abril serían las PASO y en junio las generales.

En el marco del anuncio del desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales, el gobernador Sergio Uñac ratificó que aún no hay fecha fijada para los comicios locales. A través de las redes sociales aseguró que el día del sufragio no coincidirá con el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.



Luego de que organismos de Derechos Humanos manifestaran a través de las redes sociales que las elecciones en San Juan podrían coincidir con el 24 de marzo, día en que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, el primer mandatario provincial aclaró el malentendido.


En su cuenta de Twitter publicó que si bien aún no hay un decreto que fije la fecha de las elecciones, "quiero darles la tranquilidad de que los comicios NO se realizarán el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, día en el que honraremos, como corresponde, a las víctimas de la dictadura".


Embed

Comentarios