San Juan
Martes 29 de Octubre de 2019

Uñac acompañará a Fernández en su primera visita como presidente electo en Tucumán

Será en la asunción de Juan Manzur, en su segundo mandato. Estará presente junto con representantes de la CGT y la Unión Industrial.


Será el segundo gesto de Sergio Uñac desde que se anunció que Alberto Fernández fue elegido como presidente del próximo periodo. Es que el gobernador sanjuanino, quien estuvo en Buenos Aires para acompañarlo en el búnker este domingo, ahora viajará a Tucumán para ser parte de la primera visita del presidente electo a una provincia.





En este acto, que será la asunción del segundo mandato de Juan Manzur, hombre muy cercano al kirchnerismo durante todos estos años, estarán presente las autoridades de la CGT nacional y de la Unión Industrial Argentina.






Posteriormente al acto, Fernández almorzará con los gobernadores para dialogar sobre los primeros pasos a seguir. Estarán presentes, además de Uñac, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, de Catamarca, Lucía Corpaci. Se les suman, los diputados nacionales recientemente electos.






En proceso..

Comentarios