San Juan
Martes 21 de Noviembre de 2017

Una sanjuanina viaja en bicicleta desde Bariloche para cumplir una promesa a la Difunta Correa

Cuando nació su hijo contrajo un virus hospitalario, los médicos le daban dos días de vida, pero ella se aferró a la fe y todo salió bien. Ahora junto a su marido y sus dos hijos comenzaron el peregrinar para agradecerle a Deolinda Correa.

Vanesa es sanjuanina y vive en Bariloche junto a su marido y sus dos hijos. Hace años le pidió a la Difunta Correa por la salud de su hijo y ahora, montados en bicicletas, comenzaron el peregrinar para agradecerle a Deolinda Correa.

En plena Ruta 151, en Río Negro, esta mamá contó que su segundo hijo nació con dos vueltas de cordón y contrajo un virus cuando estaba en Neonatología. Los diagnósticos médicos eran poco esperanzadores y sólo le daban dos días de vida.

Como buena sanjuanina ella se aferró a su fe en la Difunta Correa y afortunadamente las cosas salieron bien, "voy a cumplirle y darle las gracias por lo que ella hizo por mi hijo", contó.

Su marido y compañero de aventuras explicó que en momentos difíciles uno siempre se aferra a Dios, "también hay que poner mucho de nosotros para que se cumplan".

La familia agradeció el gesto que están teniendo en su camino, que recién empieza, y pidieron que si los ven en la ruta, los conductores disminuyan la velocidad para evitar accidentes y llegar sanos y salvos a su destino de fe.

Embed


Comentarios