San Juan
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Una prestigiosa obra francesa llega al Teatro del Bicentenario con una mezcla de danza y tecnología

El Ministerio de Turismo y Cultura presenta compañía francesa Käfig, que por primera vez en Argentina interpretará su aclamada creación "Pixel".

Bajo la dirección del reconocido coreógrafo Mourad Merzouki, llega el espectáculo Pixel Dance de la mano de Käfig, una prestigiosa compañía francesa que viene por primera vez a la Argentina.

Se trata de un espectáculo que fusiona la danza basada en el hip hop y los ritmos urbanos con videos proyectados en una pantalla que producen una poética mixtura de dos mundos: la tecnología y los cuerpos.

Once bailarines en escena hacen parte de este montaje cuya característica principal es la presentación de deslumbrantes y enérgicas coreografías, acompañadas por efectos visuales y melódicos.

Desde 1996, la compañía francesa que trae a Pixel ha realizado 27 creaciones en 700 ciudades. En los últimos 20 años, ha otorgado 3000 representaciones en 60 países a 1,5 millones de personas. La compañía ofrece un promedio de 140 actuaciones al año en todo el mundo.

Los días 28 y 29 de septiembre, a las 21:30hs., se podrá disfrutar de este espectáculo internacional en el Teatro del Bicentenario. Las entradas de $120, $150, $200, $500, $650 y $800, se encuentran disponibles en venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs y por sistema tuentrada.com.


Fuente: Si San Juan

Comentarios