San Juan 8 > San Juan > Rawson

Una nena de 1 año quedó internada luego de ingerir una pastilla para la presión

La nena fue trasladada al servicio de Urgencias del Rawson y quedó en observación. El hecho ocurrió en Capital.

Durante las últimas horas del martes, una nena de un año quedó internada en el hospital Guillermo Rawson luego de intoxicarse. Su mamá de 24 años llegó hasta el Servicio de Urgencias y advirtió a los profesionales que su pequeña hija de 24 meses había ingerido una pastilla para la presión.

Te puede interesar...

Por ello es que de inmediato se la dejó en observación ya que presentaba síntomas de desgano y decaimiento. El accidente doméstico ocurrió en una casa del barrio General Acha II, en Capital.

Otro accidente doméstico

El pasado sábado, se conoció que un nene de 4 años estaba internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson, luego de que golpeara su cabeza. Es que según informaron en ese momento, el niño estaba jugando en un sillón y cayó fuertemente.

El golpe le causó mareos y vómitos y por ello se lo trasladó desde la localidad de Rodeo, Iglesia hasta la Ciudad de San Juan. En un primer momento estuvo en un área compleja, pero afortunadamente ya se encuentra en una sala común.

Personal policial de la Comisaría 22º informó a sanjuan8.com que el pequeño de apellido Montaño ya se encuentra fuera de peligro y según expresaron, la mamá espera el alta médica para las próximas horas.