San Juan
Domingo 06 de Enero de 2019

Una mamá de 21 años recibió a su quinto hijo en su casa con la ayuda de tres policías

La magia de los Reyes llegaron con un hermoso regalo en una vivienda de 25 de Mayo. Un alumbramiento emocionante se produjo en Casuarinas.

Ella tiene 21 años y fue mamá por quinta vez, pero no lo hizo como las veces anteriores, esta vez fue especial. La magia de los Reyes llegó hasta su vivienda en Casuarinas, 25 de Mayo, para llenar de luz a su familia. Una hermosa beba llegó al mundo, con 3,500 kg y un exitoso parto normal, asistido por tres policías.


Los héroes fueron los agentes Evelyn Cáceres y José Abrego, quienes junto con el cabo Alfredo Godoy, protagonizaron la llegada de Mía Luana, quien se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá María Céspedes.


La urgencia se produjo en la tarde del sábado, cerca de las 19, cuando un llamado de emergencia llegó hasta la comisaría 32 de Casuarinas. Como la ambulancia, por cuestiones de distancia, iba a demorarse de más, los efectivos "se arremangaron" y demostraron sus capacidades como miembros de la Fuerza.


Es el primer hecho heroico que encabezan los efectivos policiales en 2019, marcando uno más a la lista de partos que han asistido los policías sanjuaninos.



Comentarios