San Juan
Martes 26 de Diciembre de 2017

Una luz de esperanza: la exreina de Angaco que sufrió un ACV será operada

Los médicos le dieron la mejor noticia a Antonela: su cuerpo reabsorbió el coágulo que tenía en su cabeza. Gracias a esto, el jueves podrán intervenirla quirúrgicamente para cortar el sangrado.

Antonela González (21 años) sufrió un accidente cerebro vascular que la dejó en grave estado y por el cual está internada desde hace 20 días. La joven fue la reina de Angaco en la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol.



Sin embargo, los doctores le dieron la mejor noticia el viernes pasado, en vísperas de Navidad. Es que el coágulo que la mantenía en un delicado de salud se le reabsorbió y Anto ya no sufre más dolores de cabeza, informaron desde el entorno familiar a sanjuan8.com.


Ese coágulo le oprimía el cerebro y provocaba fuertes jaquecas en la joven. Dicha condición, hacía mantener a la joven con riesgo de vida.


Con este panorama, la tan esperada cirugía podrá realizarse. Es por esto que los médicos dispusieron finalmente operarla este jueves para parar el sangrado que Antonela tiene en su cabeza.


Desde su entorno familiar, comentaron que la joven está anímicamente muy bien, de muy buen humor y "habla hasta por los codos". Está comiendo normalmente y se cuida mucho con las recomendaciones que le hacen los doctores.


Actualmente está en el sector de Neurocirugía, en una sala común, del hospital Guillermo Rawson, contenida por sus padres, hermanas y amigos.


Comentarios