San Juan
Lunes 30 de Julio de 2018

Una historia de esfuerzo y perseverancia que terminó con una propuesta de matrimonio

El bombero que saltó a la fama de un momento a otro por pedirle casamiento a su novia agente, contó el trasfondo de su vida. Bajó más de 20 kilos por una cuestión laboral. Esto ayudó al pedido de casamiento que sorprendió a todos los sanjuaninos.

Hugo Berón (29) sorprendió a su novia, luego de terminar la carrera internacional que se realizó en la Ciudad de San Juan este último domingo, con un romántico pedido de casamiento. Las imágenes recorrieron todas las redes sociales y durante este lunes se supo que detrás de la propuesta hay una historia de sacrificio y perseverancia.

Es que Hugo tenía sobrepeso y después de un año de ejercicio y buena alimentación logró bajar más de 20 kilos. "Leí una noticia que decía que se les exigiría a los efectivos que bajaran de peso y eso me motivó a ir a la nutricionista de la Central", explicó el bombero a sanjuan8.com.

Embed

Luego de eso, comenzó a realizar caminatas y a participar de un grupo de Running, hasta que logró correr 10K y con ello surgió la idea del casamiento. "Hace un año que venía preparándome para esto lo que, terminó con la gran propuesta", contó en Canal 8.

¿El casamiento para cuándo? Según dijeron se viene la fiesta para el 2019 ya que necesitan tiempo para preparar la fiesta explicaron emocionados.


Comentarios