San Juan
Sábado 23 de Noviembre de 2019

Una falla en una estación transformadora provocó microcortes de energía en varias zonas

Vecinos de Capital, Pocito y Rawson manifestaron que hubo cortes de luz en sus viviendas durante la mañana de este sábado. Desde Energía San Juan trabajan para solucionar el problema y desconocen hasta el momento las causas.

En una mañana con lloviznas, se registraron microcortes de energía eléctrica en varias zonas de la provincia. Desde Energía San Juan informaron a sanjuan8.com que una falla en una estación transformadora fue lo que ocasionó que algunos vecinos de la provincia percibieran los cortes intermitentes.


Habitantes de Capital, Pocito y Rawson manifestaron a este medio que en sus viviendas sufrieron microcortes durante la mañana de este sábado. En algunos casos, hubo hasta 5 cortes con diferencia de minutos.


Desde la empresa informaron que se trata de una falla en la estación transformadora Pueyrredón, ubicada en el límite entre Capital y Santa Lucía. Operarios trabajan para solucionar el problema y determinar las causas que derivaron en la falla, las cuales se desconocen hasta el momento.

Comentarios