San Juan 8 > San Juan > fábrica

Una fábrica de San Juan abastece a todo el país con su producción

Una firma del Parque Industrial de Albardón produce tubos corrugados que se utilizan en toda la Argentina. Además, genera 35 puestos de trabajo directos.

Este martes, el gobernador Sergio Uñac realizó una recorrida por las instalaciones de la fábrica Krah, radicada en San Juan desde el año 2019. La firma de capitales alemanes produce uno de los tubos corrugados más grandes del país y los distribuye desde el Parque Industrial de Albardón a toda la Argentina.

En su visita, Uñac expresó que "es un orgullo que una de las más grandes licitaciones en materia de saneamiento se encuentre en San Juan" y destacó que su asentamiento en la provincia fue incentivado por la construcción del Acueducto Gran Tulum. En este sentido, el gobernador hizo enfásis en las ventajas de producir en la provincia y no depender de terceros.

Te puede interesar...

fabrica tubos.jpg

Por su parte, el gerente de Krah, German Bueno, manifestó que fue "un gran desafío tecnológico el desarrollo local de la matriz productiva" y celebró la generación de 35 puestos de trabajo de forma directa. "San Juan es una provincia muy ordenada y tiene la infraestructura adecuada para trabajar en varios frentes de obras", afirmó el representante de la firma.

Una fábrica de San Juan abastece a todo el país con su producción