San Juan
Martes 28 de Agosto de 2018

Una empresa china está interesada en invertir en la obra pública de la provincia

El gobernador, Sergio Uñac, recibió esta tarde a representantes de la empresa estatal china, Gezhouba. La reunión se desarrolló en la sala Colombo.

Representantes de la empresa estatal china, Gezhouba, se reunieron el el primer mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, quienes manifestaron el interés de invertir en obra pública en la provincia.


China Gezhouba Group Corporation (CGGC), está dedicada al diseño, construcción, inversión y operación de una amplia gama de proyectos de infraestructura desde 1970. Con oficinas en Beijing, opera en más de 80 países. En América Latina, CGGC tiene presencia en Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia y Brasil.


La reunión se desarrolló en la sala Colombo y estaban presentes Ignacio Cheng y Pablo Meglioli.


Al término del encuentro, Ignacio Cheng, representante de la empresa CGGC, dio detalles de la presentación que realizaron de la empresa al gobernador Uñac. "Le manifestamos nuestro interés en participar en el desarrollo de obra pública en la provincia con una empresa estatal china y gran constructora energética y de infraestructura", explicó el empresario.


Además Cheng manifestó su interés en diferentes sectores de la inversión en obra pública como carreteras, saneamiento y energética. "También queremos asociarnos con locales para el desarrollo conjunto de distintas obras", expresó.


"CGGC trabaja desde hace muchos años en Argentina, en Capital Federal, en la provincia de Santa Cruz", detalló Cheng. Por último indicó que "estamos disponibles para participar en las licitaciones más importantes de la provincia, con nuestra tecnología, financiamiento y gestiones", concluyó el representante de la empresa Gezhouba.

Comentarios